Acuerdo de colaboración en materia de políticas de Responsabilidad Social Corporativa para favorecer la calidad de vida de este colectivo



8 abr. 2015 15:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Oñoro y Álvaro de la Parra.

La Fundación Idcsalud e Ilunion han firmado este miércoles un convenio de colaboración por  el que refuerzan los vínculos ya existentes entre ambas entidades en referencia a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El acuerdo se dirige, especialmente, a favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, tal y como han informado ambas entidades a través de una nota de prensa.

La rúbrica, suscrita entre el consejero delegado de Ilunion, Alejando Oñoro, y el vicepresidente de la Fundación Idcsalud, Juan Antonio Álvaro de la Parra, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración de la ‘Primera Edición del Premio a la Innovación en el ámbito de la RSC’.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.