La guía médica de HM Hospitales en esta región cuenta con 163 especialistas en total

HM Hospitales suma nuevos profesionales a tres de sus servicios en León


08 nov 2021. 16.00H
SE LEE EN 2 minutos
Los servicios de Traumatología, Reumatología y Logopedia de HM Hospitales en León han incorporado a tres nuevos profesionales, con lo que se pretende dar una respuesta ágil y eficaz al aumento de la demanda de consultas en estas especialidades.

El director médico de HM Hospitales en Castilla y León, Jesús Saz, destaca “la importancia de incorporar a nuevos especialistas que nos permiten seguir apostando por una mejora continua de nuestros servicios médicos y gracias a los cuales, conseguimos reducir el tiempo de respuesta para dar solución a las necesidades médicas de nuestros pacientes”.

El Servicio de Traumatología de HM San Francisco ha incorporado a Andrés Saldaña, que se une a los otros cinco traumatólogos que ejercen en dicho departamento. En total, HM Hospitales en León cuenta con trece especialistas en Traumatología, siendo uno de los servicios de referencia de este grupo hospitalario en la provincia de León.

Por su parte, el Hospital HM Regla incorpora a Ismael González en el Servicio de Reumatología y a la logopeda Raquel Cañón, que vienen a enriquecer la oferta asistencial en estas áreas terapéuticas.

Completa guía médica


Tras la llegada de estos tres especialistas los dos centros de HM Hospitales en León cuentan con una completa guía médica compuesta por 163 profesionales médicos, ofreciendo una atención integral basada tanto en el factor humano como en la dotación tecnológica que los doctores tienen a su disposición en HM San Francisco y HM Regla.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.