HM Hospitales es elegida mejor institución privada del sector sanitario

El galardón ha sido entregado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.
HM Hospitales es elegida mejor institución privada del sector sanitario
jue 20 diciembre 2018. 17.50H
HM Hospitales ha sido una de las compañías galardonadas en los Premios Empresariales al sector sanitario que concede anualmente la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En concreto, el Grupo hospitalario ha sido reconocido en la categoría Institución privada.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en el madrileño Palacio de Santoña y el galardón ha sido recogido por el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, de manos del expresidente de la Cámara de Comercio de Madrid y presidente de Laboratorios Rovi, Juan López-Belmonte.

Motor de la economía madrileña



La Cámara de Comercio ha concedido hasta 11 reconocimientos a diferentes compañías


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios ha concedido este galardón a HM Hospitales por el "alto estándar de calidad asistencial y la permanente renovación tecnológica a disposición de sus pacientes, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento".

El acto ha estado presidido por consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio. En el mismo se han concedido 11 reconocimientos a diferentes compañías, iniciativas y autoridades y el objetivo de estos premiso reside en homenajear a un sector que, además de ser una pieza clave en el estado de bienestar, es un motor que estimula la economía madrileña.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.