20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

El Nisa Rey Don Jaime será centro de referencia del ArtClínic

Funcionará como asociado con acceso a las agendas de consultas externas o pruebas diagnósticas

Exterior del ArtClínic.
El Nisa Rey Don Jaime será centro de referencia del ArtClínic
vie 11 noviembre 2016. 14.20H
Redacción
El Hospital Nisa Rey Don Jaime será centro de referencia del centro médico-quirúrgico ArtClinic. Se trata de un espacio ubicado en Vinaròs que tiene más de 20 especialidades. Funcionará como asociado con acceso a las agendas de consultas externas o pruebas diagnósticas, colaborando en la asistencia hospitalaria y quirúrgica.

Asimismo, el Hospital Nisa Rey don Jaime pondrá a disposición de los pacientes de esta clínica la más avanzada tecnología, tanto diagnóstica como quirúrgica. Por otro lado, paciente de ArtClinic dispondrán  de una serie ventajas y descuentos en distintos tratamientos ofrecidos por el Hospital.

El convenio, ha sido firmado por Amparo Marzal, directora  del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón y por Carmen Adell, gerente de ArtClínic. El acuerdo facilitará a la Policlínica programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca. Como hospital de referencia, los profesionales médicos que presten servicios en la Clínica desarrollarán sus intervenciones quirúrgicas, asistencia hospitalaria y otras actuaciones de ámbito hospitalario en Hospitales Nisa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.