Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 11:00
Empresas > Privada

El Nisa Rey Don Jaime será centro de referencia del ArtClínic

Funcionará como asociado con acceso a las agendas de consultas externas o pruebas diagnósticas

Exterior del ArtClínic.
El Nisa Rey Don Jaime será centro de referencia del ArtClínic
Redacción
Viernes, 11 de noviembre de 2016, a las 14:20
El Hospital Nisa Rey Don Jaime será centro de referencia del centro médico-quirúrgico ArtClinic. Se trata de un espacio ubicado en Vinaròs que tiene más de 20 especialidades. Funcionará como asociado con acceso a las agendas de consultas externas o pruebas diagnósticas, colaborando en la asistencia hospitalaria y quirúrgica.

Asimismo, el Hospital Nisa Rey don Jaime pondrá a disposición de los pacientes de esta clínica la más avanzada tecnología, tanto diagnóstica como quirúrgica. Por otro lado, paciente de ArtClinic dispondrán  de una serie ventajas y descuentos en distintos tratamientos ofrecidos por el Hospital.

El convenio, ha sido firmado por Amparo Marzal, directora  del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón y por Carmen Adell, gerente de ArtClínic. El acuerdo facilitará a la Policlínica programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca. Como hospital de referencia, los profesionales médicos que presten servicios en la Clínica desarrollarán sus intervenciones quirúrgicas, asistencia hospitalaria y otras actuaciones de ámbito hospitalario en Hospitales Nisa.