13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

El Grupo Igualatorio renueva su imagen visual

La entidad de Pablo Corral lanza una nueva identidad visual para "reforzar el vínculo con sus clientes"

Pablo Corral.
El Grupo Igualatorio renueva su imagen visual
mié 03 mayo 2017. 13.50H
Redacción
El Grupo Igualatorio ha renovado su imagen visual. La entidad que dirige Pablo Corral ha lanzado una nueva identidad con la que busca “reforzar la confianza con sus clientes y el liderazgo en el sector de la salud en Cantabria, su compromiso con un servicio ágil, personal y humano”.

Pero no solo eso. El grupo ha emitido un spot para informar sobre este cambio. “Es toda una declaración de intenciones como carta de presentación de nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar, los valores que nos mueven”, indica Pablo Corral, quien ha destacado además que “quiere hablar de lo que fuimos, somos y lo que queremos ser, sin olvidarnos nunca de todos los que nos precedieron, ni tampoco de todos los que vendrán después de nosotros”.

Bajo el título ‘Como tú te mereces’, el vídeo corporativo incluye “un concepto coherente con los valores del grupo” y con el que se busca transformar “emociones y sentimientos en experiencias reales para los clientes”.

Con esta acción, el Grupo Igualatorio da un paso más en su apuesta decidad por intensificar su presencia social humanizando la marca, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de la pertenencia al grupo, y remarcando el concepto de unión corporativa con una visión conjunta de todas las entidades que lo integran. El grupo, en constante crecimiento, cuenta con su propia entidad aseguradora, Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.