17 nov 2018 | Actualizado: 12:50

Eduardo Pitto, nuevo director Comercial de Cigna

El máximo responsable de esta área se encargará de crear, definir e implementar la estrategia comercial de la entidad

Eduardo Pitto.
Eduardo Pitto, nuevo director Comercial de Cigna
jue 19 enero 2017. 12.20H
Redacción
Cigna España, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Eduardo Pitto nuevo director Comercial de la aseguradora. Como máximo responsable del área, se encargará de crear, definir e implementar la estrategia comercial de la entidad.

Eduardo Pitto se incorpora a este nuevo cargo tras seis años en la aseguradora de salud donde comenzó su trayectoria como Director de Ventas en España en el área de Health, Life & Accident. Desde 2013 ocupó el puesto de director de Nuevo Negocio y Acuerdos de Distribución en Cigna Salud España liderando el desarrollo del negocio en el canal Grandes Cuentas, pymes y el área de servicios adicionales de salud, Cigna +Salud, con más de 30 personas a su cargo en Madrid y Barcelona.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster especializado en Finanzas en el Instituto de Estudios Bursátiles. Antes de unirse a Cigna España, Pitto ocupó cargos de liderazgo en empresas como Multiasistencia, CPP Protección y Servicios de Asistencia y en la Bolsa de Madrid. Este recorrido laboral le ha otorgado una amplia experiencia en venta estratégica para modelos B2B y B2C.

Con este nombramiento, Eduardo Pitto sucederá a Fernando Campos, nombrado recientemente director general de la compañía en España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.