13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Empresas / Sanidad privada

Dos nuevas prestaciones gratuitas para los mutualistas de AMA

Los servicios nuevos contemplan el traslado de un mecánico y la recogida y entrega del coche a la ITV

Luis Campos, presidente de AMA
Dos nuevas prestaciones gratuitas para los mutualistas de AMA
vie 23 febrero 2018. 13.20H
Redacción
La Mutua de Profesionales Sanitarios AMA. lanza dos nuevos servios gratuitos para sus mutualistas: el “Manitas del automóvil”, para reparaciones leves; así como servicio de recogida y entrega del coche a la ITV y de gestoría administrativa del automóvil. 

La compañía, única especializada en ofrecer todo tipo de seguros a los profesionales sanitarios y sus familias, facilitará que un mecánico se traslade al lugar elegido por su cliente para reparaciones en las que no sea necesario acudir a un taller, como la sustitución de bombillas o la configuración de dispositivos electrónicos. El “servicio de cortesía”, incluido en todas las visitas, conlleva la comprobación de niveles e inspección de ciertos elementos de seguridad del vehículo.

Pasar la ITV

La otra prestación gratuita de la que se beneficiarán los los mutualistas, el servicio de entrega del automóvil en la ITV, ofrece una inspección audiovisual y manual del vehículo, donde se revisarán ciertos elementos como el alumbrado o los neumátivos. La fecha de la cita se ajustará a la disponibilidad del cliente y del centro de ITV.

Además, el servicio gratuito de gestoría incluye la realización ilimitada de trámites
administrativos
relativos a la documentación del conductor.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.