Redacción Médica
18 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:00
Empresas > Privada

DKV premia a las personas y entidades sociosanitarias más solidarias

El grupo recompensará con hasta 10.000 euros en su cuarto Premio DKV Medicina y Solidaridad

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros en España.
DKV premia a las personas y entidades sociosanitarias más solidarias
Redacción
Martes, 21 de marzo de 2017, a las 15:30
La compañía DKV Seguros recompensará con hasta 10.000 euros a aquellas entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito de la salud, según informa DKV.

Por ello, está recogiendo candidaturas para su cuarto Premio DKV Medicina y Solidaridad, antes del 3 de abril. La entrega de los premios tendrá lugar en Zaragoza a finales de mayo. Un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.

En esta cuarta edición, DKV ha incluido una nueva categoría, el Premio a la Innovación en Salud Digital, por la innovación en 'e-Health' desde una perspectiva solidaria. Los proyectos ganadores de cada categoría serán premiados con 10.000 euros. Además del Premio a la Innovación en Salud Digital, los galardones que se concederán en esta nueva edición serán: Premio Médico Solidario, por un proyecto de gran impacto social; Premio a la Trayectoria, por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculado al sector de la salud; y el Premio al Profesional DKV, por un desempeño en el ámbito social y medioambiental.

Los premios reconocen iniciativas que tienen como objetivo la investigación científico-médica, la sensibilización y la mejora de la calidad de vida, y brindan el apoyo económico y mediático necesario para convertirse en "una herramienta de transformación de la sociedad y el ámbito sanitario", según DKV Seguros.