17 feb 2019 | Actualizado: 19:00

Cristina Contel, reelegida vicepresidenta primera de la UEHP

La presidenta de ASPE lleva ocupando este cargo desde hace casi cuatro años

Jens Wernick y Cristina Contel.
Cristina Contel, reelegida vicepresidenta primera de la UEHP
vie 08 febrero 2019. 15.00H
Cristina Contel ha sido reelegida vicepresidenta primera de la Unión Europea de Hospitalización Privada (UEHP), un cargo que lleva ocupando desde hace casi cuatro años

Este viernes, en la sede social de la UEHP, en Bruselas, ha tenido lugar la Asamblea General Electoral en la que ha sido elegido como presidente de la asamblea general para la próxima legislatura Gabrielle Pelissero (Italia) y como presidente de la UEHP, Paul Garassus (Francia).

Cristina Contel, presidenta de Alianza por la Sanidad Privada Española (ASPE) ha sido nuevamente elegida, por unanimidad, vicepresidenta primera de la UEHP y Jens Wernick (Alemania), como vicepresidente segundo. Por otra parte, también se han elegido el resto de miembros de la junta directiva (8 miembros), al tesorero y a los auditores.
 
Contel ha manifestado su agradecimiento por ser reelegida de nuevo, así como su firme compromiso de continuar trabajando en la política sanitaria europea. Además, ha reivindicado la necesidad de que más mujeres accedan a cargos de representación y liderazgo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.