Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 15:35
Empresas > Privada

Consultas en vivo, la novedad más llamativa de Fitur Salud 2017

La tercera edición de la feria mostrará en director el catálogo de servicio de las clínicas privadas que participan

Mónica Figuerola, directora general de Spaincares.
Consultas en vivo, la novedad más llamativa de Fitur Salud 2017
Redacción
Martes, 17 de enero de 2017, a las 19:40
Fitur Salud arranca su tercera edición y la novedad más llamativa radica en la puesta en marcha de iniciativas en directo llevadas a cabo por las compañías sanitarias privadas que participan, tal y como ha adelantado Mónica Figuerola, directora general de Spaincares, a Redacción Médica.

En concreto, los hospitales y clínicas privadas tendrán la oportunidad de mostrar su catálogo de servicios en directo ante los miles de asistentes que visitarán las instalaciones de Fitur del 18 al 22 de enero. Durante estos días habrá consultas gratuitas en directo sobre Cirugía Estética, masajes, microlifting, o información sobre aumentos de mamas y reducciones de grasa abdominal, entre otros.

“Para esta edición esperamos incrementar en un 10-20 por ciento el número de visitantes con respecto a años anteriores, por eso hemos instalado una zona de expositores más grande y más visible”, indica Figuerola.

Desarrollo de las jornadas de Fitur Salud

Durante la primera jornada de Fitur Salud, el programa académico contará con la presentación de España como Destino de Turismo de Salud de la mano del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. Además, el clúster español de turismo de salud, presentará un avance del segundo Informe de Tendencias de Turismo de Salud para 2017 que ha elaborado junto con C4E y, que se pondrá a disposición de sus socios en su totalidad en las próximas semanas.

Se trata del segundo documento de inteligencia competitiva sobre turismo de salud, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo del informe es identificar y resaltar las prácticas e iniciativas más relevantes a nivel global y, que sirven como referente en el sector y que marcarán las futuras tendencias este segmento.

En la sesión de la tarde, Jorge Alvar Villegas, director de Infraestructuras, Sanidad y TIC dará las claves para la internacionalización de las empresas implicadas en el Turismo de Salud.