20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Colocada la primera piedra del Hospital Quirónsalud de la Quinta Torre

Este jueves se ha colocado la primera piedra de Caleido en presencia de Leticia Moral

Leticia Moral, directora general asistencial de Qurónsalud.
Colocada la primera piedra del Hospital Quirónsalud de la Quinta Torre
jue 01 marzo 2018. 18.00H
Redacción
El cielo de Madrid tendrá en pocos meses una nueva torre en su horizonte. Se trata de Caleido, el quinto rascacielos que se sumará al complejo conocido como las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana. La primera piedra de este edificio, que albergará en su interior un hospital de Quirónsalud especializado en medicina deportiva, ha sido colocada este jueves en presencia de directora general asistencial de la compañía sanitaria, Leticia Moral.

El nuevo edificio, con 36 plantas y un uso mixto –sanitario, universitario y comercial–, estará concluido en septiembre de 2019 e incluirá un centro especializado en medicina deportiva dotado de una superficie total de 11.000 metros cuadrados. Este centro estará operado por Quirónsalud, que invertirá 10 millones de euros solo en equipamiento médico.

Leticia Moral ha sido una de las protagonistas de la colocación de la primera piedra al introducir en una urna de metacrilato una moneda de curso legal, un periódico del día y una foto de todo este grupo responsable del proyecto, junto al presidente de Espacio Caleido, Fernández Gallar, el coordinador de desarrollo urbano y movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Ezequiel Domínguez y el vicepresidente de IE, Diego de Alcázar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.