15 nov 2018 | Actualizado: 21:10

Axa nombra CEO del grupo a Olga Sánchez, experta en sector salud

Olga Sánchez ha estado al frente del departamento de Particulares, Vida, Salud y Accidentes de la empresa

Olga Sánchez.
Axa nombra CEO del grupo a Olga Sánchez, experta en sector salud
mar 06 noviembre 2018. 19.10H
Axa España ha realizado cambios en su cúpula directiva. Así, Olga Sánchez ha sido nombrada nueva consejera delegada de la compañía en sustitución de Jean-Paul Rignault, que abandona el grupo tras más de 35 años en la compañía.

La nueva CEO de Axa había ocupado, hasta ahora, la dirección de Finanzas. Cuenta con experiencia en el ámbito de la salud, ya que antes de esto, pasó por el departamento de Particulares, Vida, Salud y Accidentes de la entidad.  Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Axa, donde es miembro del consejo de administración y del comité de dirección, órgano al que pertenece desde enero de 2016.

Sin embargo, no será hasta el 1 de enero de 2019 cuando se formalicen los cambios, “con el de garantizar un adecuado periodo de transición”, han señalado desde la compañía. Antimo Perretta, CEO de European Markets del grupo, ha señalado que con Sánchez al frente del grupo, “la filial española seguirá la senda del crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.