La compañía destaca la buena acogida que ha tenido en el mercado



3 jun. 2013 12:14H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Ante los buenos resultados obtenidos por Vida Dependencia desde su llegada al mercado el pasado mes de octubre (la compañía explica que en 9 meses se ha hecho con una cuota de mercado de más del 20 por ciento), AXA ha anunciado que ampliará la edad de suscripción de los 70 a los 75 años. El seguro, que “garantiza la autonomía de aquellas personas que por cualquier causa padecieran una Dependencia Severa o una Gran Dependencia (Grado II y Grado III respectivamente según la Ley de Dependencia) según explica la compañía, amplía también la edad de permanencia hasta los 80 años. Esta última novedad es de aplicación inmediata a toda la cartera.

Según ha explicado Luis Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA, “la decisión de ampliar los plazos de contratación y de permanencia es una respuesta a la petición de muchos clientes que, interesados por el producto, en un principio y por su edad quedaban fuera de la cobertura. Pero posteriormente reconsideramos nuestra oferta y entendimos que, precisamente en el  contexto actual, las personas de mayor edad son las que más necesitan cubrirse un mínimo de autonomía”.

El producto no tiene periodo de carencia y cubre un capital que va desde 50.000 hasta 1,5 millones de euros que puede contratarse a través de una suscripción automática o telesuscripción. “Además de una fácil contratación y de un precio realmente atractivo (desde 30 euros), cabe destacar que todas las primas satisfechas se beneficiarán de una desgravación en el IRPF de hasta un 56 por ciento, en función de cada Comunidad Autónoma, ha señalado AXA en un comunicado.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.