16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

ASPE y Limcamar renuevan un año más su acuerdo de colaboración

El acuerdo permitirá a la empresa de limpieza estar presente en las actividades y canales de la sanidad privada

José Antonio Fernández Herrero, director de Relaciones Corporativas de Limcamar, y Cristina Contel, presidenta de ASPE.
ASPE y Limcamar renuevan un año más su acuerdo de colaboración
jue 14 junio 2018. 18.10H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha renovado recientemente su convenio de colaboración con la empresa de limpieza Limcamar por un año a través de la Fundación Global Salud, lo que permitirá a esta compañía  estar presente en las actividades y canales de comunicación de la alianza de la sanidad privada, aportando conocimiento y una relación de proximidad preferente con la propia ASPE, así como con sus asociados y con las instituciones del sector, según han informado en una nota.

Con la renovación de este acuerdo, suscrito por primera vez entre las partes para el periodo 2017, "Limcamar desea dar un paso más allá en su relación con sanidad privada española y fomentar una relación transversal con los asociados de ASPE", explica la nota.

Con este acuerdo, en palabras del director gerente de Limcamar -Pedro Cánovas-, “la empresa fortalece su compromiso con la excelencia sanitaria”, que se pone de relieve, día tras día, con la labor de cientos de sus trabajadores en clientes y centros relacionados con el sector sanitario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.