ASPE acerca el control de los impuestos catastrales a sus asociados

Renueva, por tercer año consecutivo, un convenio de colaboración con Impuestalia

Carlos, Rus, secretario general de ASPE: y Alfonso Fernández, director de la oficina de Madrid de Impuestalia.
ASPE acerca el control de los impuestos catastrales a sus asociados
jue 04 octubre 2018. 14.30H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada en España (ASPE) ha anunciado la renovación del convenio de colaboración que mantiene con Impuestalia. A través de este acuerdo, los asociados  de la patronal accederán “con unas condiciones ventajosas” a los servicios de asesoramiento de la compañía de cara a la optimización de los tributos asociados a valores catastrales.


TImpuestalia ofrece "condiciones ventajosas" en su servicio de asesoría a los asociados de ASPE


El  objetivo principal del acuerdo es que los asociados de ASPE “no paguen de más en sus recibos de IBI y en los demás impuestos relacionados con el valor catastral de sus inmuebles”, asegura la patronal del sector sanitario privado en su nota de prensa. Así,  Impuestalia ofrecerá con unas condiciones ventajosas su servicio, consistente enla  elaboración de un informe inicial sin ningún coste en el que se indica si están pagando de manera correcta o no y el importe de error si este existiera.

Según la comunicación de ASPE, “uno de cada tres recibos que estudian es erróneo siendo el ahorro medio del 20% del importe del recibo”. “Es importante destacar que ese error en el cálculo por parte de la administración, en muchas ocasiones vine de años atrás”, añade la nota antes de mencionar que Impuestalia  también reclama lo pagado esos años de manera indebida, con lo que las cantidades económicas son de mucha relevancia.

Impuestalia SL es una empresa dedicada en exclusiva a la optimación de los tributos asociados a los valores catastrales. Cuentan con una sólida experienciaen el Sector Sanitario  y ponen a disposición de ASPE a más de 200 profesionales, entre técnicos y abogados, realizando todos los trámites necesarios ante la administración, tutelar el proceso, y en su caso, defender los interés de las empresas que utilizan sus servicios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.