Asisa ofrece condiciones especiales a los farmacéuticos de Valencia

El acuerdo contempla diferentes ventajas como contratar pólizas sin periodo de carencia

El consejero de Asisa-Lavinia y delegado en Valencia, Javier E. Gómez-Ferrer, y el presidente del COF de Valencia, Jaime Giner Martínez (en el centro).
Asisa ofrece condiciones especiales a los farmacéuticos de Valencia
mar 18 junio 2019. 17.00H
Asisa y el Colegio de Farmacéuticos de Valencia han firmado un acuerdo por el que los colegiados, empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, "lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos", señalan desde la compañía.

"Asisa demuestra su capacidad de adaptar sus productos a diferentes colectivos"



El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de Asisa-Lavinia y delegado en Valencia, Javier E. Gómez-Ferrer Sapiña, y por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner Martínez, y contempla, entre otras ventajas, que quienes contraten sus pólizas antes de final de agosto podrán acceder a las prestaciones de Asisa sin periodo de carencia.

Con este acuerdo, "Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente", han concluido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.