24 ene 2019 | Actualizado: 19:10

Asisa invierte 3 millones de euros en su nuevo centro sanitario de Granada

La aseguradora refuerza su red propia con un nuevo centro en el que sus asegurados podrán acceder a 15 especialidades

El nuevo centro médico de Asisa en Granada.
Asisa invierte 3 millones de euros en su nuevo centro sanitario de Granada
mar 11 diciembre 2018. 13.25H
Asisa refuerza su red propia celebrando la apertura de un nuevo centro médico en Granada, con el que mejorará la calidad de la asistencia que reciben sus más de 40.000 asegurados de la provincia andaluza.

La aseguradora ha invertido tres millones de euros en este proyecto, que cuenta con la incorporación de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento.


El centro cuenta con 19 consultas y tiene servicios de 15 especialidades


El nuevo centro médico Asisa Granada ya está plenamente operativo. Cuenta con casi 800 metros cuadrados, 19 consultas y cinco salas de espera. En él, los asegurados podrán acceder a 15 especialidades: medicina general y medicina familiar y comunitaria; medicina interna; alergología; otorrinolaringología; ginecología y obstetricia; dermatología clínica; pediatría; traumatología; cardiología; urología; neumología; oftalmología y optometría; enfermería; medicina estética; y punto de extracción para análisis clínicos.

Francisco Anguita, delegado de Asisa en Granada, explica: "Con este nuevo centro médico, el Grupo Asisa da un paso decisivo en su apuesta por seguir creciendo en Granada y ofrecer a los asegurados la mejor asistencia posible cuando lo necesiten. Junto al Hospital HLA Inmaculada, este centro médico se convertirá en una referencia multidisciplinar en Granada, tanto por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento tecnológico, como por el nivel de excelencia de su equipo profesional".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.