15 dic 2018 | Actualizado: 12:05

AMA renueva su convenio con los médicos navarros y firma una póliza de vida

La póliza colectiva de Vida asegura un capital por fallecimiento a la Junta de Gobierno del colectivo

Luis Campos, Rafael Tejerina, Diego Murillo y Francisco Herrera.
AMA renueva su convenio con los médicos navarros y firma una póliza de vida
lun 29 octubre 2018. 18.30H
Redacción
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Navarra. La póliza asegura un capital por fallecimiento a la Junta de Gobierno de este colectivo y a su rúbrica acudieron el presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio, Rafael Teijeira.

Así mismo, a través de la Fundación A.M.A. también han renovado el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace años, ambas instituciones. En esta ocasión, y por parte de AMA, el acuerdo fue firmado por su presidente, Luis Campos. En el acto también estuvo presente Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general de AMA.

Con la firma de estos acuerdos se refuerza aún más, la estrecha relación que mantiene el Colegio de Médicos de Navarra con el Grupo AMA.

AMA Vida Seguros y Reaseguros se constituye en 2017 con la misma filosofía de siempre de cubrir los riesgos personales de los profesionales sanitarios y sus familiares. De esta manera, esta compañía complementa todas las coberturas que ya ofrecía la Mutua: Riesgos Patrimoniales -Responsabilidad Civil Profesional-, Automóvil, Accidentes, Multirriesgo, Ramos Diversos y Decesos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.