19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

AMA renueva su convenio con los médicos de Ceuta y firma una póliza de Vida

También se ha producido la firma de una póliza de Responsabilidad Civil

Diego Murillo, José Enrique Roviralta y Luis Campos.
AMA renueva su convenio con los médicos de Ceuta y firma una póliza de Vida
mié 28 noviembre 2018. 11.55H
AMA Vida ha firmado un acuerdo para contratar la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Ceuta. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado viernes, 23 de noviembre, en la sede de AMA, con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, José Enrique Roviralta.

En la misma fecha y también en la sede de AMA, se renovó la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que el colegio de médicos tiene suscrita desde hace ya muchos años con esta mutua. En esta ocasión y por parte de AMA, la firma fue rubricada por su presidente, Luis Campos.


El Colegio de Médicos de Ceuta y AMA tienen suscrito un acuerdo de colaboración


Firma de una tercera póliza


También en el mismo acto, se firmó por parte del Colegio de Médicos de Ceuta una póliza de Responsabilidad Civil que dará cobertura tanto al colegio de médicos como a los miembros de la Junta de Gobierno.

Todos estos acuerdos, unidos al convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, hacen que se refuercen aún más, las estrechas relaciones que mantienen estas dos entidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.