27 may 2019 | Actualizado: 01:10

AMA incluye nuevas prestaciones en seguros de Hogar, Multirriesgos y Autos

Entre las novedades, la colocación de termos eléctricos (Hogar) y la solicitud del distintivo medioambiental (Autos)

Luis Campos, presidente de AMA.
AMA incluye nuevas prestaciones en seguros de Hogar, Multirriesgos y Autos
jue 24 enero 2019. 17.40H
La mutua de profesionales sanitarios AMA ha comenzado el año incluyendo nuevas prestaciones en tres de sus seguros: Hogar, Multirriesgo y Automóviles.

Las pólizas de hogar de la mutua incluyen para sus asegurados la garantía de 'Manitas Básico' para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda asegurada. Para cuestiones más complejas, que requieren de la intervención de un profesional con conocimientos específicos, se ofrece el servicio del 'Manitas especializado', donde se ha incluido, como novedad, la colocación de termos eléctricos y la reparación de los mecanismos de cisternas de sanitarios. El mutualista dispondrá de dos servicios gratuitos al año, con un máximo de tres horas de duración cada uno.


El seguro de Automóviles incluye la realización de informes completos de cualquier vehículo


En relación a las pólizas de Autos y Motos, AMA ha incluido dos nuevos servicios: la solicitud del distintivo ambiental (obligatorio en ciudades como Madrid) y la realización de informes completos de cualquier vehículo, de forma que en un plazo de entre tres o cinco días el asegurado podrá disponer de toda la documentación que afecte al vehículo. Los mutualistas mantienen sus ventajas de las pólizas actuales.

El servicio se completa con la ayuda por parte de un profesional, vinculado con el automóvil como la instalación de sillas infantiles o limpiaparabrisas, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.