Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:20
Empresas > Privada

AMA inaugura nuevas oficinas en Sevilla

Al acto acudió el alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, y numerosas personalidades del sector sanitario

Francisco Javier Herrera, Diego Murillo, Juan Espadas y Luis Campos.
AMA inaugura nuevas oficinas en Sevilla
Redacción
Lunes, 23 de abril de 2018, a las 16:30
La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha inaugurado  unas nuevas oficinas en Sevilla que cuentan con un equipo especializado para atender a sus mutualistas, informarles y orientarles, según han explicado en una nota. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en la céntrica Plaza Nueva hispalense, se suman a las que la compañía ya poseía en la calle Progreso de la capital andaluza, y que seguirán abiertas al público.

Más de un centenar de invitados acudieron a la inauguración de estas nuevas instalaciones. El presidente de honor de AMA Diego Murillo; el presidente, Luis Campos; y el consejero delegado y secretario general, Francisco Javier Herrera, junto al resto de consejeros, directivos y personal de AMA dieron la bienvenida a las personalidades y representantes de las principales instituciones políticas y sanitarias andaluzas que acudieron al acto, representadas por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y presidentes y directivos de los colegios profesionales de farmacéuticos, odontólogos, veterinarios, ópticos y podólogos, así como numerosos gerentes y responsables de centros hospitalarios y clínicas privadas.

Según destacó el alcalde de Sevilla, "la ciudad gana con apuestas empresariales como esta". Por su parte, Diego Murillo, presidente de Honor de AMA, tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes y destacó el papel de Andalucía como una de las comunidades autónomas que más apoyó el proyecto de la mutua desde sus inicios. El presidente de AMA, Luis Campos, indicó que la nueva oficina es una muestra más de la apuesta de la mutua por "seguir dando a sus mutualistas un servicio de calidad y cercanía".

AMA cuenta con un equipo de más de 300 profesionales especializados en derecho sanitario está a disposición de los mutualistas para hacerse cargo de todo el proceso relacionado con una posible demanda. Además de asegurar la actividad profesional, también cuenta con una gama completa de seguros personales con las mejores coberturas en sus productos a unos precios muy competitivos.