AMA eleva su apuesta por la "excelencia" y supera las 550.000 pólizas

Los seguros de Autos, Hogar y Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos representan el 53% de las contrataciones

Exteriores de la sede de AMA.
AMA eleva su apuesta por la "excelencia" y supera las 550.000 pólizas
mar 21 mayo 2019. 14.30H
La mutua AMA se ha consolidado como referente del sector asegurador, "ofreciendo una gama completa, competitiva y de primer nivel" en todos los ramos del seguro. Así, el pasado año, AMA vio incrementado el número de pólizas contratadas en un dos por ciento hasta alcanzar un total de 552.823.

Los seguros de Hogar, Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos y Automóviles, que constituyen el principal ramo de AMA, y representan el 53 por ciento de las pólizas contratadas.

"Estos datos confirman el apoyo y reconocimiento a nuestro trabajo que no es otro que proporcionar protección, confianza y tranquilidad a los profesionales sanitarios", han señalado desde la compañía en un comunicado.

En las pólizas de Autos, la compañía inició el año incorporando nuevos servicios como la solicitud del distintivo ambiental, que ya es obligatorio en Madrid y lo será en el futuro en otras ciudades, y la tramitación de informes completos o la gestión con la DGT de transferencias de vehículos adquiridos. En AMA también se encargan de la renovación del carnet de conducir, la instalación de accesorios como las sillas para transporte de niños, baca o porta esquíes, y la asistencia en viaje.


Los seguros de Hogar, Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos y Automóviles, representan el 53 por ciento de las pólizas 


Su seguro de Hogar incluye ventajas como el servicio ofrecido por el manitas especializado, que se encarga de pequeñas reparaciones, la protección de hasta 10 dispositivos electrónicos, y la defensa a menores en caso de acoso en la red mediante el análisis de los dispositivos, por ejemplo. La ayuda en el montaje de muebles y el empaquetado en caso de mudanza u obras en la vivienda completan las prestaciones incorporadas con total garantía en la póliza.


Establecimientos farmacéuticos


Los seguros para Establecimientos farmacéuticos también ofrecen protección de hasta diez dispositivos electrónicos (antivirus, copia de seguridad y análisis de vulnerabilidades, etc.), empaquetado por mudanza u obras y la reparación de persianas, cisternas de sanitarios y la colocación de termos eléctricos. 




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.