24 de junio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Empresas > Privada

AMA completa la cartera de sus pólizas de Vida con seguros individuales

Aseguran recursos económicos tanto por fallecimiento como por invalidez

Diego Murillo, presidente de AMA Vida.
AMA completa la cartera de sus pólizas de Vida con seguros individuales
Redacción
Lunes, 04 de junio de 2018, a las 14:40
AMA ha lanzado una nueva gama de seguros individuales que, sumados a los colectivos de los que ya disponía, completan la cartera de servicios de la póliza de Vida de la mutua, según ha informado la compañía en una nota.

Los seguros de vida individuales de AMA Vida están diseñados para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.

Además del pago del capital contratado por el fallecimiento o invalidez permanente, la nueva gama de seguros individuales de AMA Vida incluye otras coberturas como el anticipo de los gastos de sepelio, la redacción de testamento online y testamento de voluntades, asistencia jurídica, el cierre de las cuentas en redes sociales del fallecido o asistencia psicológica.

La mutua creó en 2017 AMA Vida con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas toda la gama de seguros que puedan necesitar a lo largo de su vida. Con la puesta en marcha de las pólizas de vida individuales, AMA Vida completa la oferta a los profesionales sanitarios, que podrán asegurar la tranquilidad de sus familias.