Así lo ha publicado este jueves el Diario Oficial de Galicia

Federico Martinón revalida la jefatura del Servicio de Pediatría del CHUS
Federico Martinón Torres.


15 mar 2018. 11.30H
SE LEE EN 1 minuto
El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge este jueves la resolución de la convocatoria pública para la provisión de un puesto de jefe de Servicio de Pediatría de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela. Así, se ha nombrado a Federico Martinón Torres, que repite como jefe de este Servicio.

El aspirante nombrado deberá cesar en la plaza que desempeñe dentro de los tres días hábiles siguientes. La toma de posesión del puesto deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza desempeñada y el puesto adjudicado son de la misma área de salud, o en el plazo de quince días hábiles, si son de distinta área de salud. Si así lo permiten las necesidades del servicio, y a petición del interesado, los plazos de toma de posesión podrán ser prorrogados por el órgano convocante.

Contra esta resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante a Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.