El odontólogo Ignacio Garriga, cabeza de lista de Vox por Barcelona

Garriga Vaz de Concicao también ha sido profesor en la Universidad Internacional de Cataluña

Ignacio Garriga, en una imagen de archivo.
El odontólogo Ignacio Garriga, cabeza de lista de Vox por Barcelona
dom 17 marzo 2019. 13.05H
El portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de Vox y odontólogo Ignacio Garriga Vaz de Concicao, encabezará la lista de la formación por la provincia de Barcelona al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril, según han confirmado fuentes del partido.

Vox asegura que con este nombramiento "reafirma la importancia que quiere conferir a Cataluña en el escenario de una España fuerte y unida".


Odontólogo y profesor universitario


Garriga Vaz de Concicao ejerce de odontólogo y ha sido profesor en la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Cataluña. Nació en 1987, es padre de familia numerosa y el menor de cinco hermanos.

Vox destaca que Ignacio Garriga "se ha caracterizado por su defensa de manera intachable y enérgica de la unidad de España", y ejerce la política "desde el prisma de unos valores sociales y personales que lo han llevado a convertirse en uno de los pilares del partido en Cataluña.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.