Convocado por Sanitaria 2000, reúne los días 13 y 14 de abril a polític@s de los principales grupos parlamentarios

El Encuentro de Parlamentari@s de Sanidad se cita con la pluralidad
Un instante del último encuentro de Parlamentarios, organizado en junio de 2017.


9 abr. 2018 18:50H
SE LEE EN 1 minuto
Representantes de los principales grupos parlamentarios de toda España se citan los días 13 y 14 de abril en Córdoba para participar en el IX Encuentro Global de Parlamentari@s de Sanidad, un punto de encuentro que anualmente organiza el Grupo Editorial Sanitaria 2000, con el apoyo de su diario Redacción Médica.

Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ciudadanos, Podemos, Compromís... son algunas de las formaciones políticas que van a participar en esta novena edición, que se va a celebrar en la ciudad andaluza, en la que compartirán puntos de vista y experiencias con profesionales sanitarios e integrantes de la Administración.

Un programa muy atractivo

Durante el IX Encuentro de Parlamentari@s de Sanidad se abordará en una mesa de debate la feminización de las profesiones sanitarias. Además de este asunto, el Encuentro se articulará en torno a otros temas como el futuro del Sistema Nacional de Salud, desde la perspectiva de los recursos humanos y la movilidad de los profesionales, y desde el de la salud pública y la financiación; la resistencia antimicrobiana y las relaciones entre el parlamentario de sanidad y las asociaciones de pacientes.

Una publicación propia

Hay que recordar además que Redacción Médica informa diariamente de la actualidad parlamentaria a través de su sección Parlamentarios, y que desde hace ocho años edita mensualmente Publicación de Parlamentarios de Sanidad, que llega además en forma de newsletter a este colectivo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.