12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Ramon Aiguadé, nuevo decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña

Compaginará el cargo con la vicepresidencia del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (Cgcfe)

Imagen de la nueva junta del Colegio.
Ramon Aiguadé, nuevo decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña
jue 22 noviembre 2018. 18.50H
Ramon Aiguadé, fisioterapeuta y psicopedagogo, ha sido elegido nuevo decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. El decano tomó posesión de su cargo este mismo miércoles en un acto en el Colegio en que se presentó la nueva junta de gobierno de la institución.

La candidatura de Aiguadé consiguió el 54,2 por ciento de los votos, gracias a ello dirigirá el Colegio los próximos cuatro años. La nueva junta, que estará presidida por él, está formada por: Luciana Moizé, vicedecana; Daniel Jiménez, secretario; Cinta Mestre, vicesecretaria; Mayte Serrat, tesorera; Clara Bergé, Yolanda Sánchez, Marlen María Moreno, Alfons Mascaró, Luis Ignacio Soto, Daniel Freixes e Ismael Martí, vocales.

Aiguadé, que también es vicepresidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (Cgcfe), aprovechó el acto de traspaso para agradecer el buen trabajo que realizó la junta anterior y aseguró que la junta que encabeza recoge el testigo continuará trabajando por el bien del colectivo de fisioterapeutas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.