16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Un año para que Madrid sea sede del congreso mundial de dentistas

La cita será a finales del mes de agosto de 2017

Patrick Hescot, presidente de la Federación Dental Internacional.
Un año para que Madrid sea sede del congreso mundial de dentistas
lun 29 agosto 2016. 15.40H
Redacción
Más de 10.000 visitantes procedentes de 150 países se reunirán en Madrid para debatir acerca de las novedades científicas en el Congreso Mundial Anual de la Federación Dental Internacional (FDI). La cita será dentro de un año, del 29 de agosto al 1 de septiembre, y la elección de España viene marcada por su situación estratégica. "La elección de España, y concretamente Madrid, ha sido muy acertada. Geográficamente y culturalmente, es un país con innumerables lazos con Europa, Norte de África y toda América Latina y estamos convencidos que el Congreso de la FDI en 2017 será uno de los eventos más trascendentes del año", ha subrayado el presidente de la FDI, Patrick Hescot.

El periodo de inscripciones para el congreso, destinado a dentistas, estudiantes de Odontología, personal auxiliar e higienistas y técnicos en prótesis dental, se abrirá el próximo 3 de noviembre a través de esta web.

El evento "posicionará a España en el punto de referencia de la Odontología mundial en lo que a vanguardia, novedades y avances clínicos se refiere", ha declarado el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.