Expodental, ante el coronavirus: "Sigue su actividad con total normalidad"

El Consejo General de Dentistas se ha hecho eco del comunicado emitido por el comité organizador de este evento

Un instante durante la pasada edición de Expodental.
Expodental, ante el coronavirus: "Sigue su actividad con total normalidad"
jue 27 febrero 2020. 14.30H
El Consejo General de Dentistas se ha hecho eco del comunicado emitido por el comité organizador de Expodental ante las falsas informaciones sobre una posible cancelación de dicho evento por la epidemia del coronavirus.

Según afirma en un comunicado el Salón Internacional de Equipos Productos y Servicios Dentales, “Expodental sigue su actividad con total normalidad”. Asimismo, insisten en que “se están siguiendo todos los protocolos de las autoridades sanitarias (OMS, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid) y están preparados para activar dichos protocolos ante cualquier eventualidad”.

Además, prosigue el comunicado, "Ifema sigue su actividad con total normalidad, acogiendo en estos momentos a dos de las grandes ferias de marcado carácter internacional de nuestro calendario, como son ARCOmadrid y SICUR, las cuales están celebrándose con una importante afluencia de profesionales y con completa participación".

Desde la Organización Colegial insisten en que hay que "contrastar la información que circula por internet, no haciendo caso a los bulos y acudiendo a las fuentes oficiales ante cualquier duda"
Se adjunta comunicado del Comité Organizador de Expodental emitido el 26 de febrero de 2020.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.