Víricö

Su paso por hospitales ha servido a un paciente para saber a quién dará su voto en las próximas elecciones

"Quien suba el sueldo a médicos y enfermeros tiene mi voto para el 28A"


12 abr. 2019 13:00H
SE LEE EN 2 minutos
Recién arrancada -de manera oficial- la campaña electoral para los próximos comicios del 28 de abril, los partidos saben de la importancia de ganarse los votos de quienes aún no lo tienen claro. En ocasiones son los propios ciudadanos quienes lo facilitan, asegurando que su fidelidad puede depender de una medida en concreto. 

"Mi familia ha pasado bastante tiempo en hospitales. Y nos han tratado de maravilla"



Es lo que ha ocurrido con un usuario de Twitter, que ha querido compartir que "en los últimos meses mi familia ha pasado bastante tiempo en hospitales", una experiencia en la que admite que "nos han tratado de maravilla". 

Tras esta vivencia, el periodista asegura que "quien suba el sueldo a médicos, enfermeros y demás profesionales de la Sanidad tiene mi voto", un comentario al que acompaña de hashtags sobre las elecciones generales. 

Los partidos trabajan en medidas electorales


Precisamente en esta línea están trabajando los principales representantes sindicales, que desde hace días han buscado la manera de que esta propuesta de subida salarial se colara en los recién presentados programas electorales de las formaciones políticas. Según publicaba Redacción Médica, CCOO ya habría conseguido reunirse con Partido Popular y estaría a punto de hacerlo con Unidas Podemos. 

Esta última formación, además de la posible subida salarial está centrando sus esfuerzos en la jornada laboral de los profesionales sanitarios, no solo con su fe en recuperar las 35 horas, sino buscando además ir un paso más allá con su propuesta de 34 horas en sanidad, también en la privada.  
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.