18 mar 2019 | Actualizado: 19:00

Más de 400 profesionales se citan en la 26 Reunión de Invierno de Separ

Se trata de un "foro ideal" para participar de forma práctica en siete áreas de la Sociedad

Carlos A. Jiménez Ruiz, presidente de Separ.
Más de 400 profesionales se citan en la 26 Reunión de Invierno de Separ
jue 07 febrero 2019. 12.40H
Los próximos días 8 y 9 de febrero tendrá lugar en Toledo la 26 Reunión de Invierno Conjunta de las Áreas de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ),

En el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, los expertos presentarán las últimas novedades y avances en investigación científica sobre Asma, Circulación Pulmonar, Cirugía Torácica, Fisioterapia Respiratoria, Neumología Pediátrica, Oncología Torácica y Técnicas y Trasplante pulmonar. 

El programa es extenso, con sesiones y reuniones varias, y la presencia de más de 400 profesionales de la salud respiratoria. "Constituye el foro ideal para la participación de los socios de forma cercana y práctica, tanto en las sesiones de actualización científica como en el diseño, desarrollo y exposición de los proyectos cooperativos, científicos y formativos de Separ", explica el presidente de la Sociead, Carlos A. Jiménez Ruiz.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.