Cifrián es miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad de Neumología y profesor asociado en la UC

José Manuel Cifrián revalida su cargo como jefe de Neumología en Valdecilla
José Manuel Cifrián Martínez, jefe de servicio de Neumología en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.


29 dic 2020. 13.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR SONIA NAVARRO
El Boletín Oficial de Cantabria ha anunciado la reeleción de José Manuel Cifrián Martínez como jefe de servicio de Neumología en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Esta resolución se llevo a cabo el pasado 21 de diciembre y no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado en el BOC. José Manuel Cifrián es miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad de Neumología y profesor asociado en la Universidad de Cantabria.

Profesor asociado en la Universidad de Cantabria


En esta universidad imparte las asignaturas de Clínica Médica, Patología Médica I, Práctica Médico-Quirúrgica I Semiología y Fisiopatología 1.

Además, Cifrián ha ejercido como vocal del Comité de Formación y Docencia de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), y en este 2020 ha publicado junto con otros profesionales un artículo científico referente al ‘Espectro de la enfermedad pulmonar intersticial asociada con enfermedades autoinmunes’.

-Consulte aquí el anuncio completo-


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.