El nuevo Foro Estratégico Institucional de SEPAR, 12 y 13 de diciembre

Cuenta con la secretaría técnica de Sanitaria 2000 y el respaldo informativo de Redacción Médica

Comité organizador del Foro Estratégico de Institucional de SEPAR.
El nuevo Foro Estratégico Institucional de SEPAR, 12 y 13 de diciembre
mar 12 noviembre 2019. 17.30H
Los próximos 12 y 13 de diciembre Madrid acoge el Foro Estratégico Institucional de SEPAR (FEIS), una cita que pretende congregar a los principales líderes y portavoces de la Neumología Española, junto a otros destacados representantes del sector sanitario de nuestro país (Administración sanitaria, sociedades científicas, colegios profesionales, etc.).

Esta nueva reunión, perteneciente a SEPAR e incorporada a su agenda anual de actividades, cuenta con un comité organizador compuesto por:

- Carlos A. Jiménez, presidente de Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR)

- Germán Peces-Barba, vicepresidente neumólogo

- Ramón Moreno, vicepresidente cirujano torácico

- Segismundo Solano, vicesecretario-tesorero

- Carmen Diego, secretaria general

- Juan Antonio Riesco, director del Comité de Congresos

- Agustín S. Valido, director del Comité de Asuntos Profesionales,

- José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

Además de su cometido dentro del Comité Organizador del FEIS, Sanitaria 2000 actuará como secretaría técnica del evento, y dará difusión al mismo a través del diario Redacción Médica.

FEIS se articulará en torno a mesas de debate y conferencias que aborden temas de gestión, asuntos profesionales, competenciales, relacionados con la Administración…, todos ellos de máximo interés para los neumólogos de nuestro país.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.