19 nov 2018 | Actualizado: 12:45

Se buscan médicos de Sanidad Marítima

Empleo lanza unas oposiciones para acceder a 25 puestos vacantes

El buque 'Esperanza del Mar'.
Se buscan médicos de Sanidad Marítima
lun 13 junio 2016. 12.10H
Redacción
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de unas oposiciones a médico de Sanidad Marítima. Se trata de 25 puestos vacantes para los que el Ministerio de Empleo ha dispuesto un concurso de traslados.
 
La mayoría de las plazas van a parar a los Servicios Generales de Acción Social Marítima y al buque ‘Esperanza del Mar’, con tres cada uno. En este concurso podrá participar el personal laboral fijo con categoría de Médico de Sanidad tanto en activo como en excedencia, aunque no es suspensión.
 
Para la adjudicación de plazas por preferencias se tendrán en cuenta tanto méritos profesionales como supuestos referidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. 

Acceda a la convocatoria publicada en el BOE
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.