11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Medicina Interna, protagonista en Redacción Médica

Una nueva especialidad pasa a tener hueco propio y publicación para los lectores interesados

Los médicos internistas ganan visibilidad gracias a esta nueva sección.
Medicina Interna, protagonista en Redacción Médica
lun 02 enero 2017. 12.40H
Redacción
Sanitaria 2000 ha emprendido un proceso de potenciación de la información relacionada con la sanidad, que pretende ofrecer al lector una visión más amplia, pero al tiempo más especializada, de lo que sucede en este ámbito y dar más visibilidad a más colectivos a través de un mismo medio de comunicación.

Así, Redacción Médica, el medio líder en España en información sanitaria, ofrece desde noviembre en su menú una nueva sección, ‘Especialidades’, que ya cuenta también con Medicina Interna entre las disciplinas sanitarias más destacadas.

Con esta novedad, los 17.700 lectores que diariamente se informan en Redacción Médica (según datos de Google Analytics pertenecientes a 2016) tendrán al alcance informativo la actualidad de este colectivo, que ganará en visibilidad.

Además, Sanitaria 2000 no quiere perder el vínculo directo con los miles de suscriptores que reciben en su correo electrónico una publicación mensual centrada en la especialidad. Así, pone en marcha Publicación de Medicina Interna, que mensualmente llegará de forma gratuita a la dirección de correo electrónico de los lectores que se suscriban.

También las redes sociales de Redacción Médica jugarán un papel importante en esta nueva etapa para dar más repercusión y visibilidad a los médicos internistas, representados en la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). A su disposición estarán los 52.000 seguidores en Twitter, y más de 34.000 ‘likes’ en Facebook, con un índice de interacción con los lectores comparable a los principales medios de comunicación generales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.