El internista Álvarez-Sala Walther, nombrado catedrático de la Complutense

Es especialista en Medicina Interna en el Hospital Gregorio Marañón

Luis Antonio Álvarez-Sala Walther.
El internista Álvarez-Sala Walther, nombrado catedrático de la Complutense
mar 14 abril 2020. 19.15H
La Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han nombrado catedrático de Universidad con plaza vinculada al internista Luis Antonio Álvarez-Sala Walther.

Luis Antonio Álvarez-Sala Walther es ahora catedrático de Universidad del área de conocimiento de Medicina, con plaza vinculada a la de Facultativo Especialista de Medicina Interna del Hospital Universitario Gregorio Marañón. 

Este internista era ya profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid. Además, forma parte del Grupo de Investigación de Biomedicina Predictiva e Investigación Traslacional de las enfermedades respiratorias, cardiovasculares y metabólicas en este centro. 

El nombramiento ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado 30 de marzo
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.