21 nov 2018 | Actualizado: 18:00

Susana Rodríguez Navarro, nueva CEO de Cantabria Labs

Juan Matji de Arroquia pasa a ser presidente del Consejo de Administración de la compañía cántabra

Juan Matji, presidente del Consejo de Administración de Cantabria Labs, y Susana Rodríguez Navarro, nueva CEO de la compañía.
Susana Rodríguez Navarro, nueva CEO de Cantabria Labs
mar 03 julio 2018. 12.30H
Redacción
Susana Rodríguez Navarro ha sido designada CEO y directora general de la compañía farmacéutica española Cantabria Labs.
 
El hasta ahora consejero delegado, Juan Matji de Arroquia, ostentará la presidencia del Consejo de Administración.
 
Rodríguez Navarro, hasta la fecha directora de Innovación y Desarrollo de Negocio Internacional, lleva cerca de 20 años vinculada a la compañía, donde ha desarrollado gran parte de su dilatada trayectoria profesional.

Valores
 
Según ha indicado Cantabria Labs en un comunicado, su nueva máxima ejecutiva representa los valores de la empresa (emprendimiento, cercanía e innovación)  y cuenta con alta capacidad estratégica y un profundo conocimiento del mercado y de la empresa.
 
Rodríguez Navarro es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá y ha cursado diversos másters y cursos de especialización en ESIC, IESE Business School y CESIF.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.