El nuevo diseño 'responsive' es accesible con formatos adaptados para los distintos dispositivos

Stada renueva su web en España con mejoras en usabilidad y navegabilidad
Mar Fábregas, directora general de Stada en España.


23 nov 2020. 16.30H
SE LEE EN 1 minuto
Stada ha presentado este lunes la transformación de su página web en España estrenando un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página alineado con la nueva imagen global de la compañía.

Los cambios, que afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los profesionales sanitarios y pacientes, tienen como objetivo hacer más sencillos, visuales y accesibles los contenidos.

De este modo, www.stada.es mejora la navegabilidad y la usabilidad de la página con respecto a la versión anterior. Al mismo tiempo, el nuevo diseño permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios. El nuevo diseño “responsive” es accesible con formatos adaptados para los distintos dispositivos. 

“En nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza, la comunicación con los profesionales sanitarios y los pacientes adquiere un papel clave. Esta nueva versión de la web www.stada.es permite incrementar el valor que aportamos a nuestros públicos”, ha señalado Elena López, directora de marketing de Stada España.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.