Ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en Fedefarma, Grupo Hefame y Alliance Healthcare

Stada nombra a Ferran Oliver director comercial de la división de Genéricos
Ferran Oliver, nuevo director comercial de la división de medicamentos genéricos en España de Stada.


18 ene 2021. 12.45H
SE LEE EN 1 minuto
La farmacéutica Stada ha anunciado el nombramiento de Ferran Oliver como nuevo director comercial de la división de medicamentos genéricos en España y miembro del comité de dirección. Oliver ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico y, más concretamente en el ámbito de la distribución farmacéutica, contando con una contrastada experiencia en el campo comercial y la consultoría.

A lo largo de más de 25 años, ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en Fedefarma, Grupo Hefame y Alliance Healthcare. En su trayectoria como emprendedor, destaca su figura como fundador y socio de la consultora WGYSS. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UdG, MBA por EAE Business School y PDG por IESE Business School.

"La experiencia de Ferran en la implantación de innovadoras estrategias comerciales de crecimiento y su conocimiento del sector son idóneas para potenciar el negocio de Stada en el sector de los medicamentos genéricos", señala la directora general de Stada España, Mar Fábregas. "Estamos convencidos que ello permitirá llevar nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza al siguiente nivel", añade.

Por su lado, Oliver destaca que su nombramiento supone "un gran reto y responsabilidad y añade que afronta esta nueva etapa "con una gran ilusión y confianza en el excelente equipo".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.