Sanidad nombra nuevos miembros de su Comité de Medicamentos Veterinarios

El farmacéutico Iván Espada Ibáñez y el veterinario Manuel San Andrés Larrea son los nuevos componentes

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Sanidad nombra nuevos miembros de su Comité de Medicamentos Veterinarios
mar 05 marzo 2019. 11.30H
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes el nombramiento del farmacéutico Iván Espada Ibáñez y del veterinario Manuel San Andrés Larrea como nuevos miembros del Comité de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

El documento explica que María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, recibió la propuesta de nombramiento de los doce vocales que forman el Comité de Medicamentos Veterinarios y procedió a la designación de los mismos. Sin embargo, la Aemps ha advertido que "dos de ellos fueron erróneamente referenciados". Por este motivo, se ha procedido a "modificar la orden antedicha", la SCB/58/2019, de 18 de enero por la que se nombra a los miembros del citado comité.

Según recoge el documento, el nombramiento de Espada Ibález ha sido propuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, del que es miembro; mientras que el nombramiento de San Andrés Larrea ha sido propuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Veterinarios, del que forma parte.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.