El farmacéutico Iván Espada Ibáñez y el veterinario Manuel San Andrés Larrea son los nuevos componentes

Sanidad nombra nuevos miembros de su Comité de Medicamentos Veterinarios
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.


05 mar 2019. 11.30H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes el nombramiento del farmacéutico Iván Espada Ibáñez y del veterinario Manuel San Andrés Larrea como nuevos miembros del Comité de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

El documento explica que María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, recibió la propuesta de nombramiento de los doce vocales que forman el Comité de Medicamentos Veterinarios y procedió a la designación de los mismos. Sin embargo, la Aemps ha advertido que "dos de ellos fueron erróneamente referenciados". Por este motivo, se ha procedido a "modificar la orden antedicha", la SCB/58/2019, de 18 de enero por la que se nombra a los miembros del citado comité.

Según recoge el documento, el nombramiento de Espada Ibález ha sido propuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, del que es miembro; mientras que el nombramiento de San Andrés Larrea ha sido propuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Veterinarios, del que forma parte.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.