12 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Sandoz lanza un nuevo medicamento para el reflujo gastroesofágico

'Sandoz Bienestar Alginato' reduce los síntomas de esta alteración funcional

El director general de Sandoz en España, Joaquín Rodrigo.
Sandoz lanza un nuevo medicamento para el reflujo gastroesofágico
jue 13 octubre 2016. 18.00H
Redacción
Sandoz, división de Novartis, ha lanzado al mercado Sandoz Bienestar Alginato Alivio de la Acidez, un producto sanitario indicado en el tratamiento del reflujo gastroesofágico para reducir los síntomas relacionados tales como los ardores, la pirosis durante el embarazo, esofagitis por reflujo, regurgitación ácida, indigestión, tos e inflamación laringofaríngea.

Sandoz Bienestar es una línea de productos sanitarios, complementos alimenticios y cosméticos de Sandoz. Está compuesta por tres diferentes gamas de productos (Bienestar de la Mujer, Bienestar Gastrointestinal y Bienestar Esencial), y diseñada para ayudar a la oficina de farmacia a potenciar el consejo farmacéutico como principal palanca de cambio en el actual entorno sociosanitario, además de para contribuir a mejorar el bienestar de la población.

La demanda creciente de productos farmacéuticos para el cuidado de la salud, la legislación de la prescripción farmacológica y el contexto sociosanitario actual, definen el nuevo modelo de farmacia, en el que cada vez tiene mayor protagonismo la prevención y el cuidado de la salud y el bienestar.

Y es en este contexto donde Sandoz Bienestar cobra mayor protagonismo, como muestra el compromiso adquirido por el laboratorio con el farmacéutico, que se materializa en el vademécum de productos sanitarios y complementos alimenticios de Sandoz Bienestar, una línea de productos de autocuidado de la salud destinados a favorecer el bienestar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.