Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 15:40
Empresas > Industria

Mónica Palomanes, nueva directora de Regional Access & Business de Roche

Entrará a formar parte del Comité de Dirección de la afiliada española, reportando a Stefanos Tsamousis, director genera

Mónica Palomanes,directora de Regional Access & Business de Roche Farma España.
Mónica Palomanes, nueva directora de Regional Access & Business de Roche
Redacción
Martes, 31 de mayo de 2016, a las 14:40
Roche Farma España ha anunciado el nombramiento de Mónica Palomanes como nueva directora de Regional Access & Business (RA&B) que pasa a formar parte del Comité de Dirección de la afiliada española. La nueva directora de RA&B asumirá el compromiso de implementar nuevas estrategias que ayuden a mejorar el acceso a los tratamientos innovadores de Roche.
 
Mónica Palomanes cuenta con 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, a lo largo de los cuales ha desarrollado su carrera en las áreas de Médico, Market Access y Comercial, así como también liderando las estrategias de los equipos de institucional, gestión de cuentas y farmacoeconomía en las multinacionales como Novartisy Astra Zeneca.
 
Su trayectoria en Roche comenzó en el año 2014, cuando se unió al área de Government Affairs como Princing & Market Access Strategy Head. Desde entonces, ha contribuido a sincronizar los procesos de precios y las estrategias de acceso nacional y regional, al tiempo que “ha ayudado a mejorar la eficiencia interna de la compañía.
 
Mónica Palomanes es Licenciada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Biotecnología por la Universidad de Lund (Suecia). Además cuenta con un Máster en Gestión Sanitaria y Farmacoeconomía por la Universidad Pompeu y Fabra.
 
“El nombramiento de Mónica Palomanes como nueva directora de Regional Access & Business (RA&B) responde al compromiso de la compañía con la promoción del talento interno y la excelencia. A lo largo de su trayectoria dentro de Roche Farma España, la labor de Mónica ha permitido mejorar el acceso a los tratamientos innovadores para las personas que más lo necesitan. Por tanto, estamos seguros de que su nueva posición en el área de RA&B nos ayudará a consolidar la Medicina de Precisión en la sociedad”, ha destacado Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.