Los empleados de Celgene se forman "para dar respuesta al paciente"

Varios trabajadores han cursado el postgrado de Especialista en Salud y Gestión de la Industria Farmacéutica

Foto de familia de los empleados graduados junto a Katherine Stultz, directora general de Celgene para España y Portugal.
Los empleados de Celgene se forman "para dar respuesta al paciente"
mié 10 julio 2019. 11.25H
Los empleados de Celgene han completado el postgrado de Especialista en Salud y Gestión de la Industria Farmacéutica puesto en marcha por la compañía en colaboración con la Universidad Europea.

Durante el acto de clausura, Katherine Stultz, directora general de Celgene para España y Portugal, ha subrayado el compromiso de Celgene con la formación sanitaria a través de la puesta en marcha de este título y, en concreto, con el desarrollo profesional de sus delegados, para "desarrollar sus capacidades en línea con los valores de Celgene, de su compromiso con los pacientes, de la búsqueda de nuevos modelos de partenazgo y la necesidad del aprendizaje permanente".

Stultz ha destacado también la colaboración con la Universidad Europea para formar con calidad a todos sus profesionales. "A través de este aprendizaje, el alumno se ha formado en el desarrollo de habilidades de gestión, aumentando a su vez el conocimiento científico y aquellas competencias básicas para la consecución de los objetivos de Celgene: dar respuesta a las necesidades del paciente".

Los alumnos son empleados de Celgene que, en la actualidad, llevan a cabo funciones de venta y acceso y aquellos otros empleados que quieren desarrollar su carrera profesional hacia estos ámbitos. Para ello, se ha formado a las figuras de Product Specialist, Regional Business Manager, Corporate Account Manager y Governmental Affairs Manager.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.