15 nov 2018 | Actualizado: 09:15

La Agencia Española de Medicamentos destina 222.000€ a becas de formación

El plazo para acceder a estas ayudas, destinados a titulados universitarios, ya está abierto

Exteriores de la sede de la Aemps.
La Agencia Española de Medicamentos destina 222.000€ a becas de formación
jue 18 octubre 2018. 10.40H
Redacción
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha convocado 11 becas de formación dotadas con un total de 222.595,56 euros. Los once beneficiarios de estas ayudas recibirán un importe de 1.686,33 euros cada mes

Condiciones para optar a la beca


Podrán optar a estas becas los titulados universitarios de Grado o de Licenciatura, que hayan finalizado sus estudios académicos dentro de los cinco años anteriores a la fecha de 

Para optar a las ayudas los interesados deben haber finalizado la carrera no hace más de 5 años


publicación de esta convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE del extracto de la convocatoria.

Los interesados deberán presentar su solicitud por medios electrónicos en la sede electrónica de la Aemps. Será necesario para acompañar la solicitud de la identificación y firma del interesado mediante certificado digital o DNI electrónico. Se podrán solicitar un máximo de tres becas, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la presente resolución y en las bases reguladoras.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.