15 nov 2018 | Actualizado: 14:40

Kern Pharma renueva su página web sobre biosimilares

Ya incluye contenidos especialmente orientados a médicos especialistas

Página principal de la web sobre biosimilares de Kern Pharma.
Kern Pharma renueva su página web sobre biosimilares
lun 14 noviembre 2016. 12.40H
Redacción
Kern Pharma, compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, renueva su página web sobre biosimilares . El objetivo de esta plataforma es divulgar contenido de interés científico que permita ampliar y compartir el conocimiento entre los profesionales sanitarios y ofrecerles formación.
 
La web cuenta con contenidos especialmente orientados a médicos especialistas. Se pueden consultar las últimas novedades de los congresos internacionales más importantes, como el Congreso de la Organización Europea de Crohn y Colitis (ECCO) y el Congreso Anual Europeo de Reumatología (Eular) y conocer la experiencia con biosimilares de otros especialistas a través de casos clínicos. También se pueden seguir vía streaming sesiones informativas impartidas por ponentes nacionales e internacionales.
 
Otros contenidos que ofrece la web son: Biosimilar Today, un magacín con las últimas novedades y avances científicos sobre biosimilares; Expert TV, un canal con vídeos de interés relacionados con este tipo de medicamentos; la agenda con los principales congresos, o la pregunta del mes, que permite evaluar el nivel de conocimiento sobre biosimilares, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.