18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

Kern Pharma presenta sus novedades en Infarma

Entre ellas, todo lo correspondiente a su línea Consumer, Gynea y Finisher

Raúl Díaz-Varela, consejero delegado de Kern Pharma.
Kern Pharma presenta sus novedades en Infarma
mar 21 marzo 2017. 12.00H
Redacción
Kern Pharma está presente del 21 al 23 de marzo en Infarma 2017 reforzando un año más su compromiso con el papel del farmacéutico como agente de salud y dando a conocer los lanzamientos más recientes de varias de sus divisiones.
 
Desde el stand B08, la compañía pone a disposición de los visitantes toda la información sobre su amplio y completo vademécum de genéricos, que incluye más de 145 productos en más de 450 presentaciones. También ofrece información sobre su línea Consumer, de productos de autocuidado, así como de Gynea, la marca bajo la que comercializa productos para la salud de la mujer.
 
Además, una de las novedades este año, será la presencia de Finisher, la nueva línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio. De venta en farmacias, la gama incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.