20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Kern Pharma lanza Aftamed para las molestias dentales en niños

Está indicado para reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación de las encias

Raúl Díaz-Varela, consejero delegado de Kern Pharna.
Kern Pharma lanza Aftamed para las molestias dentales en niños
mié 16 noviembre 2016. 19.20H
Redacción
Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, amplía su gama de soluciones para aftas y úlceras bucales con el lanzamiento de Aftamed Primeros Dientes gel oral 15ml, dentro de su línea de productos de autocuidado Kern Pharma Consumer.
 
Aftamed Primeros Dientes está indicado para reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación de las encías que los niños suelen sufrir durante el crecimiento de los dientes o por algún golpe. Gracias a su contenido en ácido hialurónico de elevado peso molecular, crea una barrera protectora y acelera la cicatrización.
 
Este gel se aplica con un suave masaje en la zona afectada de 3 a 6 veces al día o según necesidad, preferiblemente después de las comidas y al acostarse para conseguir un efecto más duradero.
 
Aftamed Primeros Dientes no contiene azúcar, colorantes, gluten ni lactosa y es inocuo si se ingiere. Además, no contiene anestésicos locales como benzocaína o derivados. 
 
Una gama completa

 
La gama Aftamed de Kern Pharma Consumer está integrada por seis productos que se adaptan a cada tipo de paciente y que actúan localmente como sustancia antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante para aliviar el dolor y acelerar la curación de todo tipo de aftas y úlceras bucales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.