Específicamente, son las llamadas Lanreotida, Telotristato de Etilo y Lu-OPS201

Ipsen presenta los resultados de sus tres moléculas en el Enets
David Meek, director ejecutivo de Ipsen.


23 mar 2017. 16.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Ipsen Pharma ha presentado los resultados de sus moléculas Somatulina Autogel (Lanreotida), Telotristato de Etilo y la experimental 177Lu-OPS201 en las 23 presentaciones que ha celebrado en la conferencia en la European Neuroendocrine Tumor Society (Enets).

Sotirios Stergiopoulos, senior vicepresidente y gerente general del departamento Médico de Ipsen, declaró que “estamos muy entusiasmados de participar en esta reunión y de compartir los datos sobre Lanreotida, Telotristato de Etilo y 177Lu-OPS201”. En este sentido, recuerda que la compañía “patrocinó varios proyectos para entender la biología, la epidemiología,  los modelos de tratamiento y las necesidades insatisfechas de los pacientes que conviven con Tumores Neuroendocrinos”.

Desde la compañía han destacado que los resultados son una demostración del compromiso de la compañía por mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.