16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Inmaculada Periñán, nueva directora de Regulatory Affairs en Gilead España

La profesional trabajó en Roche Farma España, donde llegó a ser directora de Asuntos Regulatorios

Inmaculada Periñán del Río, directora de Regulatory Affairs en Gilead España.
Inmaculada Periñán, nueva directora de Regulatory Affairs en Gilead España
jue 07 abril 2016. 19.20H
Redacción
Gilead Sciences ha anunciado el nombramiento de Inmaculada Periñán del Río como nueva directora de Regulatory Affairs en España.

Inmaculada Periñán es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica (Cesif Madrid) y está cualificada a través del programa de Dirección en Coaching Ejecutivo (IE Business School).

Antes de asumir la Dirección de Regulatory Affairs en Gilead España, esta profesional ha trabajado en Roche Farma España donde, durante su prolongada trayectoria, lideró diversos equipos en proyectos transversales relevantes y desempeñó diferentes cargos hasta ser Directora de Asuntos Regulatorios en dicha compañía.

La incorporación de Inmaculada en Gilead España, el pasado 31 de marzo de 2016, según la empresa será clave a la hora de apoyar futuros retos e iniciativas tanto en el departamento de Regulatory Affairs como en la compañía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.