16 ene 2019 | Actualizado: 11:25

Ferrer España nombra a Ricardo Castrillo nuevo director general

Dirigirá la compañía en España y reportará directamente al CEO, Mario Rovirosa

Ricardo Castrillo, nuevo director general de Ferrer en España
Ferrer España nombra a Ricardo Castrillo nuevo director general
mar 23 octubre 2018. 10.50H
Redacción
El laboratorio Ferrer ha anunciado oficialmente este martes el nombramiento de Ricardo Castrillo como nuevo director general de la compañía en España. Licenciado en Farmacia y especializado en Marketing, Castrillo afronta esta nueva etapa tras más de18 años de experiencia en el sector farmacéutico.


Durante su trayectoria profesional ha pasado por otros laboratorios como Ipsen Pharma y Chiesi


Castrillo comenzó su carrera profesional en la industria farmacéutica en la compañía Ipsen Pharma, en la que desempeñó diversos cargos a nivel local e internacional, llegando a ocupar el cargo de Key Account Manager Director & Business Director. Antes de incorporarse a Ferrer el pasado mes de julio, fue director de las Unidades de Negocio de Special Care y Enfermedades Raras y Consumer Health en Chiesi.

En el ámbito internacional, destacan sus responsabilidades corporativas en el área de Oncología y Endocrinología, de Ipsen; y su participación como miembro del Comité Corporativo de Innovación Digital (DISC) de la compañía Chiesi. Asimismo, en el ámbito de la docencia ha ejercido como profesor asociado en los másteres de Dirección de Marketing de la EADA Business School y su actividad como speaker en el campo de la innovación y el intraemprendimiento corporativo.


Proyecto "ilusionante"


El nuevo director general de Ferrer España, que reportará directamente al CEO Mario Rovirosa, ha agradecido lo que considera un desafío y asegurado que “es un honor tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Ferrer en estos momentos”.

“Afrontamos retos notables derivados de la evolución acelerada del entorno en el que operamos y, al mismo tiempo, estamos convencidos de que construyendo sobre la base de los sólidos valores de la compañía y con el talento necesario, haremos de Ferrer un referente en el mercado español. Confío plenamente en que, enfocándonos en nuestros negocios clave y desarrollando todo el potencial de nuestras personas, alcanzaremos el éxito de continuar mejorando el bienestar de la sociedad”, ha afirmado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.